



































Un trato excelente, siempre atenta con las necesidades que teníamos y nos dio un servicio como he dicho antes excelente. La proxima vez que necesite un agente inmobiliario volveria sin duda a contactar con ella.
Tuve una experiencia excelente con Vidal y Habitara Group. Mi propiedad se vendió muy rápido, en aproximadamente un mes y medio, con una presentación mucho mejor de la que había visto de otras agencias. Todo el proceso fue fluido, las visitas se agruparon una vez a la semana con compradores verificados, y la mayoría de los clientes eran compradores en efectivo, lo que hizo que todo fuera más rápido y fácil.
Muy recomendable. Siempre dispuesto a mis llamadas, informando en tiempos. Gracias
Mi experiencia con NAGAR, ha sido excelente tanto con Eva, Rocio y todo su equipo en todo el proceso de la venta. Totalmente recomendable por su buen trabajo.