







































Nos sentimos acompañados y muy cómodos en todo el proceso, me parecen el y su equipo de trabajo un buen sitio donde dejarse ayudar. Desde el minuto 1 me resultó fácil, si vuelvo a necesitar servicio inmobiliario, sin duda volveré donde él.
Totalmente recomendables, me acompañaron en todo el proceso de alquiler de la vivienda explicandome muy bien todas las cosas y aspectos legales, buscandome un buen perfil de inquilinos y ayudandome y aconsejandome que cosas hacer y que no. 10 de 10 en el trato asi como en la experiencia con ellos. Isabel estuvo en todo momento y su compañera Judith también. Solo palabras de agradecimiento hacia ellas
Agradecido a Inmobiliaria Central y mis felicitaciones a la empresa por contar con Julen Barrio. Este profesional no es un simple agente o gestor inmobiliario, se trata de un verdadero asesor personal que se preocupa de promocionar los bienes y desbrozar dificultades con diligencia y sensatez, a fin de que queden satisfechos tanto compradores como vendedores hasta en los menores detalles. Mi agradecimiento personal y en nombre de toda la familia.
Gente muy profesional y preparada. Hicieron un gran trabajo. Los recomiendo totalmente.
Magnifica negociadora, trato agradable y familiar. Objetivo alcanzado en un corto plazo de tiempo. Colaboró en la gestión administrativa de venta y cambio de titularidad de los suministros.
Quiero dejar una reseña muy positiva sobre Judith, de la inmobiliaria, por su gran trabajo durante la compra de mi piso. Todo el proceso ha ido realmente bien: claro, ágil y sin complicaciones. Judith ha sido siempre muy atenta, profesional y cercana, resolviendo cualquier duda y acompañándome en cada paso. Da gusto encontrar a personas así en momentos tan importantes como este. Sin duda, totalmente recomendable. Muchas gracias por todo, Judith 😊
Acabamos de comprar nuestra vivienda con AGL Homes y no podemos estar más contentos. Desde el primer día nos sentimos acompañados en todo el proceso, con un asesoramiento profesional y un trato muy cercano. Ana nos enseñó varias opciones en Santander hasta que encontramos la casa que encajaba perfectamente con lo que buscábamos. Lo que más valoramos de AGL Homes es la transparencia, la rapidez en las gestiones y el conocimiento que tienen del mercado inmobiliario de Santander. Ana fue clave en todo el proceso: atenta, resolutiva y con una paciencia enorme para responder todas nuestras dudas. Si estás pensando en comprar vivienda en Santander, esta es sin duda la inmobiliaria que recomendaría. 100% recomendables.
Buen profesional, gestiona los trabajos de forma perfecta, siempre está localizable por teléfono.
Mi experiencia ha sido fabulosa muy profesionales y el piso se vendió en tiempo record la verdad que todo muy bien y toda la gestión de papeles antes y después de la venta perfecta Volvería a Confiar en ellos si tendría que comprar o vender