







































Hemos vendido nuestro piso con Inmo Lepanto. El trato y servicio han sido excelentes, muchas gracias a todo el equipo y en especial a Óscar Benito por su gestión y asesoramiento en todo el proceso que nos ha aportado tranquilidad en una operación tan importante. Un profesional increíble!
Mi más sincero agradecimiento por todo el trabajo y dedicación en la venta de mi piso. No ha sido un proceso sencillo, pero me he sentido acompañado en todo momento. Estoy muy agradecido.
Ha sido un placer trabajar con ellos y en poco tiempo avanzamos mucho más que con otros
Empresa totalmente recomendable, son serios y eficientes y especialmente la atención de Gerardo y de Laura, gracias por todo.
Muy diligente, trabajadora, transparente y disponible. Hizo muy bien la venta
Experiencia, cercanía y honestidad. Fantastico el acompañamiento de Albert y su equipo en todo el proceso.
Thabata ha sido la agente más profesional, amable y diligente con la que hemos trabajado. Nos asesoró sobre las mejores estrategias para posicionar nuestra propiedad, luego nos ayudó a ejecutarlas, y pudimos obtener lo máximo por nuestra casa. ¡Estamos más que agradecidos con ella por toda su asistencia! Siempre tuvo una actitud positiva y fue más allá por nosotros. ¡La recomendamos encarecidamente a nuestros seres queridos y a cualquiera que quiera trabajar con una verdadera profesional! ¡Gracias, Thabata!
Solo puedo decir cosas buenas de todo el equipo de ESAR. El proceso de compraventa de una vivienda es complejo, tanto a nivel logístico como emocional, y Lucho, Joan, Choui, Sebas y Paula han sido increíbles. Nos han acompañado en cada paso del camino, guiándonos y aconsejándonos en todo momento. Se han encargado de vender nuestro piso, asesorándonos y buscando el mejor perfil de compradores. En el proceso de compra nos han ayudado a buscar la mejor hipoteca para nosotros, haciendo de intermediarios con los bancos y liberándonos de muchísima carga mental. Además, han tenido una paciencia infinita con todas mis dudas y locuras durante el proceso. Para alguien que no domina el mundo inmobiliario y financiero, contar con ellos es sinónimo de total tranquilidad y seguridad. Lo mejor que le puede pasar a cualquiera en esta situación es que ESAR se cruce en su vida. Gracias una y mil veces.