







































Experiencia, cercanía y honestidad. Fantastico el acompañamiento de Albert y su equipo en todo el proceso.
Thábata Morales es una profesional excelente. Desde la primera visita destaca por su gran disponibilidad, trato y dedicación, algo que marca la diferencia en un momento tan importante como la compra de un piso. Además, he apreciado mucho la pasión que Thábata transmite por su labor; eso hace que trabaje con mucho compromiso, positividad y una sonrisa sincera. ¡Gracias por todo!
Nuestra experiencia con ALBIUM ha sido inmejorable. Se han encargado de la venta de un piso antiguo en el Barri Gòtic, sin ascensor, y con todos los problemas que tienen este tipo de pisos. Nos han ayudado en todo el proceso con honestidad y transparencia. Nos hemos sentido siempre muy seguros y que estábamos asesorados. Nos han aconsejado muy bien y hemos conseguido realizar la operación más rápido de lo que pensábamos y estamos muy satisfechos. Queremos agradecer a todo el equipo de Albium el trabajo realizado y especialmente a Gerard y Paola y a Josep Maria por todo el interés que han puesto en esta operación. Recomendamos esta Agencia al 100 por 100.
Solo puedo decir cosas buenas de todo el equipo de ESAR. El proceso de compraventa de una vivienda es complejo, tanto a nivel logístico como emocional, y Lucho, Joan, Choui, Sebas y Paula han sido increíbles. Nos han acompañado en cada paso del camino, guiándonos y aconsejándonos en todo momento. Se han encargado de vender nuestro piso, asesorándonos y buscando el mejor perfil de compradores. En el proceso de compra nos han ayudado a buscar la mejor hipoteca para nosotros, haciendo de intermediarios con los bancos y liberándonos de muchísima carga mental. Además, han tenido una paciencia infinita con todas mis dudas y locuras durante el proceso. Para alguien que no domina el mundo inmobiliario y financiero, contar con ellos es sinónimo de total tranquilidad y seguridad. Lo mejor que le puede pasar a cualquiera en esta situación es que ESAR se cruce en su vida. Gracias una y mil veces.
Contar con el equipo de ESAR ha sido la mejor decisión que podíamos tomar. Gestionar a la vez la venta de nuestro piso y la compra de una nueva vivienda es una montaña rusa de emociones y papeleo, pero Lucho, Joan, Choui, Sebas y Paula lo han hecho todo facilísimo. En la venta de nuestro piso hicieron un trabajo impecable de asesoramiento, filtrando y encontrando el perfil de comprador ideal. Y en la parte de la compra, se encargaron de negociar y de buscarnos la mejor hipoteca con los bancos, ahorrándonos una cantidad enorme de gestiones y de carga mental. Tienen una paciencia infinita para resolver cualquier duda (por loca que parezca) y te transmiten una seguridad absoluta. No son solo inmobiliarios y brokers, son un apoyo increíble. Recomendables al 100% si buscas tranquilidad en un proceso tan importante. ¡Gracias por todo, equipo!