







































Excelente comunicación que da mucha tranquilidad, Gloria de Api GS me ha asesorado muy bien, evitando tener problemas. Gracias!
La experiencia con la agente inmobiliaria ha sido excelente desde el primer momento. Ha mostrado una gran disponibilidad para enseñarme el piso en múltiples ocasiones, adaptándose siempre a mis horarios y necesidades. Su trato ha sido cercano, profesional y muy transparente durante todo el proceso de compra. Sin duda, una gran ayuda en una decisión tan importante. Totalmente recomendable.
Muy profesionales todos, Pepa, Nil, Cintia... Una muy buena inmobiliaria sin duda, la recomiendo cien por cien.
Muy recomendada, cuesta hoy en dia encontrar una immobiliaria donde sentirte seguro. Muy implicados en su trabajo y siempre con mucha atencion, en nuestro caso Cintia, David y Pepa gracias por el trabajo!
Muy buena experiencia con Nil Pepa y Cintia. Muy profesionales y resolutivos!!
Ha sido un verdadero placer el haber adquirido la vivienda con Gerard. Nos hemos sentido acompañados desde el minuto 1 hasta después de la firma en Notaría. Nos ha resuelto todas las dudas, nos ha aconsejado. Nos hemos sentido muy seguros con él. Esperemos en un futuro seguir contando con su inestimable ayuda. Gracias Gerard.
Josep es un profesional muy cercano, atento y siempre dispuesto y disponible para resolver cualquier duda o problema. Lo recomendamos al 100%
No tengo palabras para describir la gestión de Carmen, una persona que aporta luz y positividad en todo lo que realiza. Se ha preocupado por mí y por mi hija como si fuéramos de su familia, y eso es difícil de encontrar. Recomiendo a esta mujer y su familia, por la empatía y preparación y en lo que hacen. Mil gracias por habernos ayudado familia!