Uno no se compra un piso cada día por lo que, al tomar una decisión tan importante en mi vida, necesitaba todo tipo de asesoramiento y, en IMMOÀTIC, personalmente con Javier, encontré un gran profesional, amante de su trabajo y con gran experiencia que, desde el primer momento, me transmitió total confianza y seguridad, siendo capaz de ponerse en mi lugar resolviendo todas mis dudas e inquietudes, facilitándome cualquier tipo de información y con total disponibilidad adaptándose a mis horarios y, siempre con un trato excepcional. Por encima de todo, es una bellísima PERSONA a la que, hace 8 años, el destino cruzó en mi camino y a la que, agradezco inmensamente haya formado parte de este paso tan importante en mi vida como es la compra de un piso. Sin ninguna duda, recomiendo Immoàtic con total confianza. JAVIER MIL GRACIAS POR SER COMO ERES!!
Hemos recibido un trato excepcional. Teníamos el piso ocupado y han cumplido con realizar todas las visitas concentradas en un único para molestar lo mínimo. Además todo el trámite de la compra venta en la Notaría ha sido gestionado a la perfección. Grandes profesionales. Gracias
Trato impecable y acompañamiento de 10 David vendió nuestra propiedad en un tiempo récord, aunque poder formalizarla ha sido algo complicado por cuestiones burocráticas ajenas a nosotros. Desde el primer contacto nos sentimos respaldados por David, que hay estado pendiente durante todo el proceso y siempre dispuesto a ayudar para poder agilizar la venta. Nos ha acompañado en cada paso, resolviendo todas nuestras dudas con rapidez y claridad, gestionando visitas y trámites con eficacia y estando siempre disponible cuando lo necesitábamos. De hecho, hemos puesto en sus manos la venta de otra propiedad y lo estamos recomendando a todo el que nos comenta que está pensando en vender algo.