Marc nos ayudó muchísimo con la venta de la casa. Siempre estuvo atento, fue muy agradable y nos hizo todo el proceso mucho más fácil. Lo recomendaríamos sin dudar.
He vendido mi vivienda recientemente y no puedo estar más agradecida con Borja por todo el acompañamiento durante el proceso. Al principio yo estaba bastante intranquila por todo lo que implica una venta, pero desde el primer momento Borja supo transmitirme tranquilidad con su profesionalidad y su manera de explicar cada paso. Se encargó de gestionar absolutamente todo de principio a fin, siempre pendiente de cada detalle y manteniéndome informada, lo que hizo que yo prácticamente no tuviera que preocuparme por nada. Su experiencia y seguridad hicieron que todo el proceso fuera mucho más fácil de lo que imaginaba. La experiencia fue tan positiva que, a día de hoy, cuando paso por la zona sigo entrando a la oficina a saludarlo. Sin duda lo recomiendo a cualquiera que esté pensando en vender o comprar una vivienda.
Mi experiencia ha sido excelente. Desde el primer momento recibí un trato profesional, atento y transparente. Me guiaron en todo el proceso, resolviendo dudas con rapidez y ofreciéndome siempre la mejor solución posible. Se nota que conocen muy bien su trabajo y que priorizan el bienestar del cliente. Sin duda, lo recomiendo al 100%. Una experiencia de 10.