







































Atención muy correcta. Una experiencia muy completa y estuvieron ayudándonos en todo momento. Tanto Miquel como Joana, nos han facilitado mucho el proceso de compra y nos han asesorado en todo momento para guiarnos y facilitarnos mucho las cosas. Volvería a repetir sin duda alguna.
Héctor!!! Es impresionante!!! Nos acompañó en todo momento desde principio hasta el final. Todo explicado con transparencia. Muy profesional! Seguiré contando con él para cualquier compra o venta! Gracias
Quiero destacar el gran trabajo de Héctor durante todo el proceso de compra del piso. Siempre ha sido muy cercano, amable y transparente, con una comunicación excelente y estando disponible en todo momento para resolver cualquier duda. Ha hecho que todo el proceso fuese mucho más fácil y tranquilo. Muy recomendable trabajar con él.
Encontró compradores súper rápido y fue muy agradable en todo momento. Además, estaba muy atento en solucionar todas las dudas que teníamos con la venta.
Excelente profesional y persona! Paciente, empático y cuidadoso con el cliente. Trato completamente personalizado, intentando encontrar soluciones que lograran satisfacer a todas las partes. Súper correcto, educado y siempre con una sonrisa! Ha sido un placer que Enderson nos acompañara y asesorara en todos los pasos del proceso de compra del piso. Un placer haber contado con tu ayuda, Enderson! Muchísimas gracias!