





































Muy buena experiencia durante la venta de nuestro piso en Mataró. Desde el primer momento nos dieron mucha confianza y siempre estuvieron pendientes de todo. La vivienda tuvo muchas visitas y la venta fue bastante rapida gracias a la gestión y a la experiencia que tienen en el mercado inmobiliario del Maresme. Además, siempre nos ivan informando de cada paso y resolviendo cualquier duda que nos salia durante el proceso. Trato muy cercano y profesional. Sin duda los recomendaria a cualquiera que quiera vender una vivienda en Mataró.
Roger Santandreu ha demostrado ser un agente inmobiliario excepcional durante la venta de este ático. Como profesional del sector, valoro especialmente su capacidad de gestión, su conocimiento del mercado y la seguridad que transmite en cada fase del proceso, además de su cercanía a la hora de realizar cualquier tipo de gestión. Ha llevado la operación con seriedad, transparencia y una atención impecable tanto en el trato con la propiedad como con los compradores. Su implicación, agilidad y criterio comercial han sido clave para cerrar la venta con éxito. Sin duda, un profesional muy recomendable para cualquier operación inmobiliaria, y un líder al que admirar. Gracias Roger por tu confianza y compromiso!
Trato muy profesional, valoración de la vivienda y asesoramiento para la venta muy exactos.
Se han encargado de la venta de nuestro piso y todo el proceso ha sido muy satisfactorio. Grandes profesionales y atención al cliente exquisita. Los volveriamos a escoger sin duda. Totalmente recomendable, si quieres vender o comprar un iinmueble . En nuestro caso especial mención a Eric que nos gestionó todo de una manera muy cercana y muy eficiente y por supuesto a Arturo por su profesionalidad.
Nico fue un asesor excelente. Vendió mi vivienda de forma rápida, eficiente y con una profesional de 10! 100% recomendable.
Izan hizo un trabajo excelente ayudándome a vender mi casa. Fue profesional, conocía muy bien el mercado y siempre estuvo atento a cada detalle. Logró que el proceso fuera fácil y justo, beneficiando tanto a mí como vendedor como a los compradores. Estoy muy satisfecha con el resultado y recomiendo a Izan a cualquiera que necesite un agente confiable y eficaz.
Totalmente recomendable!! Profesionales de 10!! Tuvimos una excelente experiencia con la venta de nuestra casa. Durante todo el proceso de la venta Dani, Montse y José Luis fueron super profesionales y muy ágiles. Hicieron un excelente trabajo entre los tres y lograron vender nuestra casa en menos de un mes!! También nos sentimos super asesorados para todo lo referente al contrato de arras, impuestos y la compra-venta. No dudaré en recomendarlos y en volver a trabajar con ellos!!
Atención personalizada,eficaz ,atento,simpático y muy profesional.
Agustina es un sol! No podríamos haber tenido mejor experiencia. Agus estuvo presente en todo el proceso de compra del depto, siempre respondiendo al toque y con la mejor onda. Dispuesta a acompañarnos cada vez que le pedimos (a medir, a chequear el termo, etc). Siempre con la mejor sonrisa y trabajo de diez. Abrazo de alguien que ya tiene las llaves 😉
Es una persona con experiencia en su trabajo formal y cumplido