





































Buena dedicación con alta profesionalidad. El resultado ha sido a satisfacción de ambas partes de la operación.
⭐⭐⭐⭐⭐ Una gran profesional y un ser humano excepcional que hace que todo sea mucho más fácil. Nuestra experiencia con Ana ha sido realmente excepcional. Después de haber probado otras opciones, confiar en ella para vender nuestra casa fue, sin duda, un acierto. Desde el principio nos transmitió mucha confianza y demostró una implicación que va mucho más allá de lo que uno espera de una inmobiliaria. Ha estado pendiente de cada detalle, nos ha ayudado y aconsejado durante todo el proceso y, especialmente durante las visitas, siempre estaba ahí para echarnos una mano y conseguir que todo estuviera perfecto. Pero si tuviera que destacar algo, sería su trato humano. Ha sido cercana, atenta y siempre disponible, haciendo que un proceso que puede resultar estresante se haya convertido en una experiencia mucho más tranquila. También hemos valorado muchísimo que haya cuidado tanto nuestra parte como la de los compradores, intentando que todos estuviéramos cómodos y que la operación llegara a buen puerto para ambas partes. Gracias, Ana, por tu profesionalidad, tu dedicación y, sobre todo, por la manera en la que nos has acompañado durante todo este proceso. Ha sido un placer confiar en tí. Te recomendaríamos sin ninguna duda.
Pau Pla gestionó la compraventa de mi piso con una agilidad que se nota desde el primer contacto. Respondía rápido, sin dejar mensajes colgados ni tener que insistir para conseguir una respuesta, algo que en este sector no es tan habitual como debería. La comunicación fue clara en todo momento: explicaba cada paso del proceso sin tecnicismos innecesarios y sin dar rodeos cuando había que comunicar algo menos cómodo. Es un agente que cumple con lo que dice y no da motivos de queja.
Muy contenta con toda la gestión desde la valoración inicial de varias propiedades hasta la venta de un chalet en Abrera y el arrendamiento de dos locales comerciales en Les Corts. Stefano es un gran profesional, lo recomiendo.
Quiero agradecer especialmente a Alex, de Flamat Inmobiliaria, por la excelente gestión realizada durante la venta de mi piso. Desde el primer momento que nos conocimos en el piso, demostró una gran profesionalidad, transparencia y dedicación, manteniéndome informado en todo momento y resolviendo cualquier duda con rapidez y cercanía. Todo el proceso se desarrolló de forma ágil y eficiente, transmitiéndome mucha tranquilidad en una operación tan importante, como ha sido vender mi propiedad. Su conocimiento del mercado y su implicación fueron claves para conseguir una venta satisfactoria. Sin duda, recomiendo a Alex y al equipo de Flamat Inmobiliaria a cualquier persona que esté pensando en vender su vivienda. Ha sido una experiencia muy positiva y estoy muy satisfecho con la atención recibida y la calidad de la gestión realizada.
Muy buena experiencia, totalmente recomendable. He estado muy bien acompañado por Pau durante todo el proceso de compra del piso, desde el primer día hasta la firma de la compraventa ante notario. Quiero destacar su transparencia, claridad y disponibilidad en todo momento para resolver cualquier duda que me surgiera. Ha sido un placer contar con él durante todo el proceso. ¡Muchas gracias por todo, Pau!