







































No tengo palabras para describir la gestión de Carmen, una persona que aporta luz y positividad en todo lo que realiza. Se ha preocupado por mí y por mi hija como si fuéramos de su familia, y eso es difícil de encontrar. Recomiendo a esta mujer y su familia, por la empatía y preparación y en lo que hacen. Mil gracias por habernos ayudado familia!
Superó nuestras espectativas. Iván es un encanto, amable y profesional. El anuncio quedó increíble y las visitas siempre bien organizadas para nuestros horarios. Todo fluyó como la seda y encontramos unos compradores ideales gracias a OpenLLAR. De nuevo mil gracias. Volveré a contar con vuestros servicios familia.
Muy profesionales todos, Pepa, Nil, Cintia... Una muy buena inmobiliaria sin duda, la recomiendo cien por cien.
Muy recomendada, cuesta hoy en dia encontrar una immobiliaria donde sentirte seguro. Muy implicados en su trabajo y siempre con mucha atencion, en nuestro caso Cintia, David y Pepa gracias por el trabajo!
Muy buena experiencia con Nil Pepa y Cintia. Muy profesionales y resolutivos!!
Quiero destacar la excelente atención que recibí de Juan, el agente inmobiliario. Desde el primer momento, fue muy amable y atento, y se tomó el tiempo para explicarme todo con claridad y paciencia. Gracias a su profesionalismo y dedicación, la experiencia fue mucho más sencilla y agradable. Sin duda, lo recomiendo a quien busque un agente confiable y comprometido.
Recomiendo 100% a Nacho por su profesionalismo y trato cercano durante la compra de mi piso. Estuvo atento en todo momento, resolvió mis dudas con paciencia y hizo el proceso mucho más fácil. ¡Una experiencia increíble con un agente que realmente se preocupa por sus clientes!
Grandes profesionales y mejores personas. Edgar y Nelson hicieron que la compra de nuestro piso fuera un proceso sencillo, claro y sin preocupaciones. Cercanos, eficientes y totalmente recomendables.
La verdad que el trato es muy bueno y muy amable y siempre están atentos y están comunicándote cada paso que hay quedar tanto en la venta de la vivienda y compra de otra vivienda como fue mi casó. Los recomiendo y estamos muy contentos con el servicio ☺️ y el trato muy formales