







































Fue, un muy buena experiencia. Carlos fue claro de inicio a fin de la operación. Todo fue según l acordado. A mí parecer un gran profesional. Gracias Igestio!!!
Muy profesionales todos, Pepa, Nil, Cintia... Una muy buena inmobiliaria sin duda, la recomiendo cien por cien.
La comunicación ha sido muy fluida, se ofreció a desplazarse fuera de la oficina para cerrar temas ya que tenemos un horario ajustado. Es muy amable y cercana. el trato inmejorable y una gran profesional! Solo puedo darle las gracias, se encargó de todo los papeles y me dijo que debía conseguir para el notario. Me vendió el piso en 2 días!
Muy recomendada, cuesta hoy en dia encontrar una immobiliaria donde sentirte seguro. Muy implicados en su trabajo y siempre con mucha atencion, en nuestro caso Cintia, David y Pepa gracias por el trabajo!
Mui buen vendedor y gran persona y amigo
Experiencia perfecta , de hecho me dedico a comprar y vender viviendas y Miguel es quien nos lleva todo con una gran eficacia , está en todo , y siempre con una visión y control que te hace estar tranquilo siempre . Persona muy cercana y siempre dispuesto a ayudarte .
Todo perfecto. Muy profesional, resolutiva y con máxima predisposición. 100% recomendable.