





































Recomanaria al 100% mi experiencia con La Casa Agency, En especial con Marc y Agustí. Los encontré a través de Real Advisor me llamaron para ofrecerme una valoración presencial, fueron muy claros con el precio de mercado de mi piso y me asesoraron hasta el final de la compraventa. En menos de 3 meses ya había vendido mi piso, rápidos y muy profesionales.
La Maria es una gran profesional: es empática, sabe escuchar y explica la información de manera entendible. Tiene capacidad negociadora. Conoce muy bien el mercado inmobiliario y ofrece un asesoramiento excelente en todo momento. Además, es muy puntual tanto en las visitas como en todas las gestiones que lleva a cabo. Lo digo por experiencia propia. No dudéis en contactar con ella, estoy convencida de que no os decepcionará. Gracias, María, por todas las gestiones y tu profesionalidad.
Muy profesional, atendiendo a todas nuestras preguntas y muy resolutivo para cualquier duda .Recomendable al 100%
He comprado mi primera propiedad en la agencia de Carlos e Ignasi y no puedo ser más feliz. Este proceso puede llegar a ser realmente estresante por mil cosas que no se pueden controlar, pero con la transparencia y ayuda de Carlos todo ha sido más fácil y posible. No puedo estar más feliz!!! Muchísimas gracias, ojalá todos los agentes es fuesen como Carlos. Más que recomendable ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buena experiencia con ellos. Vendieron mi piso y se encargaron de todo el proceso con profesionalidad. Los recomiendo sin duda. Gran equipo
Mi experiencia con Olga fue excelente. Hizo muy buena labor de comunicación conmigo y con los vendedores del piso. Respondió siempre rápidamente a todas mis consultas y de manera muy eficaz, con amabilidad y paciencia, incluso después de haberse efectuado la compra-venta.
La experiencia con Jordi, como agente, ha sido muy positiva, te hace sentir seguro, ya que te explica todo de manera muy clara y sincera, además, siempre dispuesto a ayudar. Ha sido un gran placer, da gusto tratar con una persona tan transparente y gentil. 100% RECOMENDABLE!!
Vendimos nuestra vivienda con Ayoub, ha sido un exito, recomendable al 100%. Muy buen professional te ayuda en todo momento. Grocasa Sant Pere Nord Terrassa
Compramos nuestra primera vivienda y David nos ayudó con todo el proceso de ella, facilitándonos y aconsejándonos en todo momento! Muy buen trato, y mucha implicación en todo.