







































en todo momento la atención y claridad en el proceso ha sido de 10.
Una pasada la verdad. Vendió nuestro piso de forma super rápida (1 visita), y todo el proceso fue como la seda la verdad. Muy profesional!!
Estamos muy agradecidos a nuestros agentes inmobiliarios Ainoa y Alexis por toda su ayuda en la compra de nuestro piso en Lloret de Mar 🫶. Siempre estuvieron disponibles, atentos y nos asesoraron en todo momento. Aunque yo hablo poco español y mi marido solo inglés, ¡la comunicación con ellos fue siempre perfecta! 🫶 Recomendamos esta agencia al 100 % y les deseamos muchos éxitos 🙌🙌🙌
Confiamos la venta del piso de mis padres a Ainoa y Alexis, en el trato personal destaco lo cercanos, atentos,entrgados y respetuosos con la parte emocional de la venta del piso´siempre brindando su apoyo. En la parte profesional son un 10, nos vendieron el piso muy rápido y siempre velando por nosotros y por los compradores y es de admirar su nobleza, me ayudaron en todas las dudas que teníamos y si podían ellos nos lo solucionaban, si tengo que recomendar alguna finca sin duda ellos son los mejores. Gracias por todo.
Vender mi casa en Argentona con Nil ha sido un acierto total. Lo que más valoro es su transparencia desde el minuto uno y la efectividad para encontrar al comprador ideal tan rápido. Además, su cercanía hace que un proceso estresante sea algo sencillo y humano. ¡Nova Vitia es confianza pura!☺️
Trato genial y muy correcto en todo momento.