







































En todo momento estuvo pendiente de la venta de nuestro apartamento, tanto en el asesoramiento como en la concertación de las visitas de posibles compradores, garantizando la venta en las mejores condiciones econòmics para nosotros.
Desde el principio hemos tenido una buena relación comercial, siempre me ha informado de cualquier duda que se me presentaba y me tenía al tanto de cualquier visita que concertaba, y toda la gestión de la documentación y papeleo la ha realizado perfectamente. Me he sentido acompañado y bien asesorado en todo momento.
Quiero destacar la profesionalidad de Jesús Martínez y de Finques Pous. Para nada era una operación sencilla (más de un año de largas negociaciones con el propietario e inquilinos), por ese motivo requería una gran experiencia y saber hacer. Sin duda, que cuenten con profesionales con una larga carrera en el sector y abogado dentro de la plantilla, hacen que operaciones complejas se puedan llevar a cabo. No tengo ninguna duda de que seguiremos colaborando. Lo recomiendo totalmente a cualquiera que busque un agente inmobiliario serio y eficiente.
Tania nos ayudó con la venta de nuestra casa en Sant Andreu de Llavaneres y la experiencia fue muy buena. Es super cercana y profesional. Todo el proceso fue rápido, claro y muy bien gestionado. Siempre estuvo pendiente, resolvió nuestras dudas y nos hizo sentir acompañados en todo momento. Estamos muy agradecidos y la recomendaríamos sin duda.
Una genia ! Un servicio Impecable y personalizado. Estuvo pendiente hasta el último detalle que yo quería! Sin dudas más que recomendable!
Muy positiva, se encargan de todo y muy resolutivos.