







































Agradecida por su trabajo. Carlos desde el primer momento mostró una gran profesionalidad y transparencia resolviendo todas mis dudas y acompañándome en cada paso de una decisión tan importante. Siempre estuvo disponible para ayudar, informar y encontrar soluciones cuando fue necesario. Recomiendo sus servicios al 100% ¡Muchas gracias por todo!
Fue, un muy buena experiencia. Carlos fue claro de inicio a fin de la operación. Todo fue según l acordado. A mí parecer un gran profesional. Gracias Igestio!!!
Perfecto asesoramiento durante todo el proceso. Tuve una excelente experiencia como comprador gracias a él. Desde el inicio se tomó el tiempo de entender exactamente qué tipo de casa estaba buscando y en qué zona la quería. Fue muy paciente, atento y siempre dispuesto a mostrarme opciones que realmente se ajustaban a mis necesidades. Me acompañó durante todo el proceso, resolviendo mis dudas y asegurándose de que cada paso fuera claro y sencillo. Gracias a su apoyo y dedicación, encontré la casa ideal. Lo recomiendo ampliamente.
Excelente profesional de principio a fin. Me ayudó a encontrar el piso perfecto y me acompañó durante todo el proceso con total transparencia, cercanía y dedicación. Siempre estuvo disponible para resolver cualquier duda y consiguió que una decisión tan importante fuera mucho más sencilla y tranquila. Destaco especialmente su honestidad, conocimiento del mercado y capacidad para encontrar las mejores opciones según mis necesidades. Sin duda, lo recomiendo a cualquiera que esté buscando comprar o vender una vivienda. Un servicio impecable y un trato excepcional
Servicio excelente, se ocupó de todos los trámites con el comprador y estuvo pendiente de la operación en todo momento hasta la finalización y firma de la venta
Nos gestionaron la venta y consiguieron realizar la operación muy rápido gracias a la atención y profesionalidad de Paola. Una muy grata experiencia.
Una maravillosa persona. Muy profesional a la vez que cercana. Para mi ha sido la mejor para este proceso, me ha ayudado en todos los sentidos posibles. Le estaré agradecida eternamente por la atención que me ha prestado durante todo el proceso. Una profesional de 10.
Muy profesionales todos, Pepa, Nil, Cintia... Una muy buena inmobiliaria sin duda, la recomiendo cien por cien.
Muy colaborativo después de la venta, que es cuando los comerciales se desconectan de la operación, seguimiento con los compradores , y acompañamiento hasta el final .
Maria es una gran profesional que te guia y asesora en todo el proceso de compra. Contactamos por otra propiedad pero enseguida supo entender nuestras necesidades y nos encontró el piso ideal . Agradecerle también el asesoramiento en temas financieros que nos ha hecho ahorrar en la cuota mensual de la hipoteca !! . Decir que a parte de gran profesional es una persona muy humana y empática ( Debe ser cosa del nombre :-) ) … Sin ninguna duda recomiendo sus servicios !!!.