







































Fue, un muy buena experiencia. Carlos fue claro de inicio a fin de la operación. Todo fue según l acordado. A mí parecer un gran profesional. Gracias Igestio!!!
Experiencia perfecta , de hecho me dedico a comprar y vender viviendas y Miguel es quien nos lleva todo con una gran eficacia , está en todo , y siempre con una visión y control que te hace estar tranquilo siempre . Persona muy cercana y siempre dispuesto a ayudarte .
Iván se encargó de la venta del piso que heredé de mi madre. En primer lugar hizo una Tasación realista con un precio de venta al valor de mercado de ese momento. Estuvo en contacto permanente y prácticamente diario durante la fase de la venta y se pudo vender la vivienda por el precio máximo de tasación en muy poco tiempo. Por mi experiencia persona recomendable ya que vi que se tomó mucho interés en todo el proceso.
Gracias Anna por tu ayuda y tus gestiones, un trato muy cordial y profesional.
Gracias Fernando, has sido muy profesional en gestionar la venta de mi vivienda.
No trabajaria con nadie mas que no fuera Domenec. Su trato cercano, siempre atento, disponible para cualquier duda y siempre defendiendo los mejores intereses para el cliente, hace de el el mejor agente inmobiliario con el que he trabajado. Antes de encontrarle a el senti que mis agentes eran ambiguos, representaban sus propios intereses, no los del cliente, y el trato era transaccional. Como actual cliente satisfecho recomiendo a Domenec 100%
Un trato exquisito, muestra claridad en sus explicaciones y buenas sensaciones profesionales