



Cuando uno decide vender su piso como es mi caso, uno quiere que algo como su vivienda donde ha pasado una etapa importante de su vida (casarse, hijos , momentos importantes con familia y amigos ) quiere que esa transacción lo lleve una persona profesional, una persona que entiende tus sentimientos, una persona que se desvive para llevar visitas , que con su sonrisa y su buena profesionalidad se antepone ante las adversidades y te transmite en todo momento calma , pues esa persona se llama Hanane , gran profesional, muchas gracias por hacer todo más fácil, también quiero tener un bonito recuerdo para Marc y Joan, un equipo muy bueno , os transmitirán muchas seguridad,confianza y amor por lo que tú propiedad que tanto has luchado para sacar adelante y lo vivido. Muchas gracias Hanane




He tenido una excelente experiencia con Finques March, ya que Gerardo ha gestionado la venta de mi piso con total profesionalidad y eficacia e hizo muy facil, lo que parecía muy dificil y le estoy muy agradecida. Se lo recomiendo a cualquiera que necesite vender su piso.
















Mi experiencia con David y todo el equipo de Inmoatic ha sido espectacular, después de varias visitas de agencias me sentí asesorada y acompañada desde el primer momento. Una venta àgil, sin presión y de total confianza. Sin duda volvería a contactar con él.















