







































Tuve una experiencia muy buena durante todo el proceso. Desde el primer momento demostró ser un gran profesional, siempre atento, cercano y dispuesto a resolver cualquier duda con paciencia y claridad. Se implicó en todo momento para que todo fuera lo más sencillo posible y transmitió mucha confianza. Sin duda, lo recomendaría, da gusto encontrar a alguien tan comprometido con su trabajo.
La experiencia con Queen Inmobiliaria fue excelente de principio a fin, nos acompañaron en todo el proceso de venta con mucha profesionalidad y transparencia. Gracias a su trabajo conseguimos el piso rápido y en muy buenas condiciones. Siempre atentos, resolviendo dudas y haciendo que todo fuera mucho más sencillo. Sin duda los recomendaríamos.
El trato con Lara fue estupendo, nos estuvo enseñando varias localizaciones para trasladar nuestro negocio. Repetiremos.
Lola es una agente inmobiliaria increíble! Compramos con ella nuestra maravillosa vivienda y estamos encantados con todo el proceso. Es muy profesional, atenta y con un gran conocimiento legal en el sector inmobiliario. Siempre estuvo disponible para resolver nuestras dudas y acompañarnos en cada paso. La recomiendo con mucho gusto a todos mis amigos y conocidos!
Fanny me acompañó y asesoró desde el momento que contacté con ella hasta el momento de la firma. Me da mucha tranquilidad contar con ella para cualquier tema inmobiliario.
Queríamos vender nuestra vivienda y tras comparar varias inmobiliarias, elegimos a Mendopiso. Nos ayudaron en todo el proceso y nos asesoraron desde el principio. Todo fue claro y profesional. Estamos muy contentos con la venta. Muy recomendables!!
Nos hemos comprado una casa en Son Rapinya con 3 habitaciones. Al tener dos niños pequeños, hemos recibido muy gratas orientaciones por parte de Miquel y nos ha atendido de maravilla. Nos lo recomendó un amigo de mi hermana y la verdad que todo perfecto. 100% recomendable. ¡Gracias Miquel!
Hola, Eva es una persona muy cercana y profesional, se encargó de todo el proceso de la venta: la valoración de la vivienda, la publicidad del inmueble, de informarnos y solicitarnos toda la documentación necesaria para llevar a cabo la transacción, de acompañar a ambas partes (comprador y vendedor) en todo el proceso, etc. Para mí lo principal a destacar es su habilidad para entender las necesidades del comprador y gracias a ellos poder ofrecerle una vivienda acorde a sus necesidades, aspecto que unido a su dedicación al trabajo, le permite asegurar una transacción satisfactoria para ambas partes.
Muy buen profesional. Me ayudó a vender una propiedad en Palma de Mallorca de forma rápida y sencilla, ocupándose de todo el proceso y asesorándome en cada paso. 100% recomendable.
Muy buena experiencia con Inmogestión Balear. Profesionales, cercanos y muy eficientes durante toda la venta de la casa en Palma. Recomendables al 100%.