







































Curro con su compañero sabían los requisitos para que pueda comprar la finca cerca de Campos sin complicaciones y estoy feliz en mi nueva casita.
Profesionalidad y seriedad. Muy bien asesorado en todo el proceso Recomendable al 200 %
Queremos agradecer a Inga su profesionalidad en la venta de nuestra casa. Después de una etapa estresante, con muchos altibajos, ella siempre estuvo a nuestro lado y nos apoyó en todo momento. Nos impresionó mucho la calidad de la presentación, especialmente la visita virtual de última tecnología (Matterport) y las fotografías, que fueron excelentes. Inga estuvo siempre disponible, nos mantuvo informados y participó activamente en todas las visitas. Estamos muy satisfechos con el cierre de la operación y le deseamos lo mejor.
Excelente servicio desde la primera visita. Muy proactivos y gran asistencia en el proceso de firma ante Notario. Totalmente recomendable.