Ha sido una experiencia positiva porque ha llegado a buen puerto. Óscar se ha mostrado muy comprometido con su trabajo en todo momento, intentando solucionar todos los obstáculos a los que nos hemos enfrentado. Recomiendo a Óscar como agente inmobiliario.
Óscar nos brindó profesionalidad y cercanía desde el primer momento. Supo adaptarse a las necesidades y circunstancias de ambas partes y ofrecernos flexibilidad, que como compradores es clave para generar confianza. Durante la operación, hubo que gestionar algunas incidencias y documentos extra y Óscar siempre se mantuvo disponible para solventar las dudas con total transparencia. Sin duda muy recomendable, ya que cuando hablamos de un buen tan preciado como tu casa y además con un valor elevado, quieres que todo salga a la perfección. Hay pocos profesionales que se tomen tan en serio su trabajo y sepan asesorar con garantías.
Se trata de un excelente profesional. De una gran calidad humana. Destacaría su gran sentido de la responsabilidad además de ofrecer gran confianza.
Sin tener ninguna experiencia en inmobiliaria, contactamos con Mamá inmobiliaria para la venta de un inmueble. Patricia nos ha acompañado en cada parte del proceso y nos lo han hecho mucho más fácil. En todo momento hemos estado informados y asesorados, haciendo que la gestión haya sido mucho más rápida de lo esperado. Cabe destacar el trato cercano y amable
Estoy muy contento con el servicio recibido por esta inmobiliaria. Patricia, la agente que nos atendió, fue excelente en todo momento, demostrando gran profesionalidad y eficacia en su trabajo. Además, tanto Esther como Raquel, fueron muy amables y siempre estuvieron dispuestas a ayudarnos con cualquier duda. Sin duda, un equipo de personas muy agradables que hacen que el proceso de vender sea mucho más fácil. ¡Totalmente recomendado!
Mi experiencia ha sido fantástica con Inmogestión Balear. Cuando quieres vender un inmueble te llaman mil inmobiliarias y todas ellas se venden como las mejores y hablan mal de las otras, inmogestion no. Al principio me decidí por otra inmobiliaria, porque cobraba menos comisión y resultó ser un desastre, tanto para la parte compradora como para la vendedora, nos consiguieron unos compradores que no tenían la hipoteca concedida y después de firmar las arras, los pobres, después de 3 meses las perdieron. Cambie de inmobiliaria y me decidí por Inmogestion porque el trato con Nil y Miguel fue fantástico desde el principio y porque tenían muy buenas referencias en internet. Ellos nos consiguieron vender el piso en solo 1 mes y por 10.000 € más que la otra inmobiliaria y con compradores solventes. Evidentemente los recomiendo 100% y si necesitara de nuevo de una inmobiliaria acudiría a ellos.