Decidimos contar con Mamá Inmobiliaria porque un amigo nos había dado buenas referencias de esta agencia. Somos 3 hermanos y, al final, lo que queríamos era vender nuestra herencia y que una inmobiliaria se encargase de todo sin que uno de nosotros tuviera que comerse el marrón, cuando luego el dinero se repare siempre a partes iguales…Y la verdad es que esta chica no solo consiguió el mejor precio entre dos que se peleaban, es que además nos la pintó, arregló, puso el fotógrafo… lo hizo todo sin pedirnos un duro y que decir pues una gozada.
Hemos quedado encantados con la gestiones con la compra-venta, muy rápido, amables y todo facilidades, Miguel super buen trabajo, sois unos Cracs
He realizado varias operaciones inmobiliarias y son, sin duda, mi inmobiliaria de referencia. Todo el equipo es muy profesional y agradable, en especial Miguel y Teresa. ¡Sin duda volveré a contactar con ellos!
Trato excelente y gran profesionalidad
Óscar fue sumamente profesional a lo largo de todo el proceso de compra. Fue muy flexible para coordinar las visitas, ofreció contexto útil y nos hizo recomendaciones para conseguir apoyo externo para la valoración de la propiedad y el financiamiento. Si bien siempre defendió el interés del vendedor, se mantuvo extremadamente justo y me brindó un gran apoyo como comprador.
Genial, es un gusto encontrarse con personas comprometidas con su trabajo, honestas, serias y comprometidas. Realice con ellos la compra de una casa y todo fue estupendo me ofrecieron mucha confianza y claridad para todo. Buen asesoramiento y rapidez resolutiva. Estoy muy contenta y lo recomendaría a todos aquellos que necesiten de una inmobiliaria de confianza. Un 10!!!