







































No puedo estar más contento con los servicios de Eva. Además de ser una persona encantadora es una gran profesional que conoce a la perfección su trabajo
Ha sido un placer ir de la mano con él. Su implicación y dedicación ha ido más allá de lo estrictamente requerido para una venta de un piso. Siempre ha estado ahí para echar una mano cuando se necesitaba. Gran profesional.
Una buena profesional y humana ,ha solucionado todas incidencias que han ido surgiendo con rapidez y profesionalidad Trato amable y cercano Gracias Inga
Nos ayudaron a vender la casa a muy buen precio. Conocen perfectamente el mercado inmobiliario de Mallorca y eso se nota durante todo el proceso.
Quedo muy satisfecho, la verdad. En menos de 2 semanas ya consiguió un comprador para mi propiedad, además el trato hacia mí fue exquisito, me ayudo con todas las dudas que tenía y fue muy amable; da gusto trabajar con gente así.
¡Excelente profesional y mejor persona! No tenemos palabras para agradecer toda su ayuda en este proceso. Ha sido un camino largo y lleno de trámites complejos, pero gracias a su dedicación, paciencia y absoluto cariño, todo ha salido perfecto. Se ha implicado al máximo, yendo muchísimo más allá de sus funciones para apoyarnos en cada paso. Su profesionalidad y amabilidad marcan la diferencia. ¡Recomendadísimo/a al 100%!
Muy buena experiencia con Nil Moure durante la venta de nuestra casa en Consell. Siempre atento, muy profesional y pendiente de cada detalle. Nos hemos sentido acompañados durante todo el proceso y todo ha sido fácil y transparente. Recomendable al 100%.
Recomiendo calurosamente a Sally Kingston y al equipo detrás de Kingsber gestión de propiedades. Ella siempre estuvo a la altura de todos los diversos obstáculos y dificultades que necesitaban ser superados, ya sea organizando reuniones con abogados y notarios, cuentas bancarias, arreglos con constructores o personal de limpieza. Ella es como una navaja suiza en lo que respecta a las habilidades que tiene. Por lo tanto, definitivamente la recomendaría a cualquiera que esté dispuesto a mudarse a Mallorca y dar su salto de fe en el mercado inmobiliario. Mallorca es complicada debido a todas las leyes y tarifas ocultas, por lo que necesitas a alguien conocedor y de confianza, que describe a Sally en una sola frase. Muchas gracias, Sally.
Tuve una experiencia muy buena durante todo el proceso. Desde el primer momento demostró ser un gran profesional, siempre atento, cercano y dispuesto a resolver cualquier duda con paciencia y claridad. Se implicó en todo momento para que todo fuera lo más sencillo posible y transmitió mucha confianza. Sin duda, lo recomendaría, da gusto encontrar a alguien tan comprometido con su trabajo.
Muy profesional, nos sentimos en todo momento muy cómodos con él. Nos asesoró de una forma directa pero cercana, sin duda un placer. Gracias!