







































Muy buen profesional. Me ayudó a vender una propiedad en Palma de Mallorca de forma rápida y sencilla, ocupándose de todo el proceso y asesorándome en cada paso. 100% recomendable.
Muy profesionales y buen trato
Nos ayudaron a vender la casa a muy buen precio. Conocen perfectamente el mercado inmobiliario de Mallorca y eso se nota durante todo el proceso.
Queremos agradecer a Inga su profesionalidad en la venta de nuestra casa. Después de una etapa estresante, con muchos altibajos, ella siempre estuvo a nuestro lado y nos apoyó en todo momento. Nos impresionó mucho la calidad de la presentación, especialmente la visita virtual de última tecnología (Matterport) y las fotografías, que fueron excelentes. Inga estuvo siempre disponible, nos mantuvo informados y participó activamente en todas las visitas. Estamos muy satisfechos con el cierre de la operación y le deseamos lo mejor.
El trato con Lara fue estupendo, nos estuvo enseñando varias localizaciones para trasladar nuestro negocio. Repetiremos.
Recomiendo calurosamente a Sally Kingston y al equipo detrás de Kingsber gestión de propiedades. Ella siempre estuvo a la altura de todos los diversos obstáculos y dificultades que necesitaban ser superados, ya sea organizando reuniones con abogados y notarios, cuentas bancarias, arreglos con constructores o personal de limpieza. Ella es como una navaja suiza en lo que respecta a las habilidades que tiene. Por lo tanto, definitivamente la recomendaría a cualquiera que esté dispuesto a mudarse a Mallorca y dar su salto de fe en el mercado inmobiliario. Mallorca es complicada debido a todas las leyes y tarifas ocultas, por lo que necesitas a alguien conocedor y de confianza, que describe a Sally en una sola frase. Muchas gracias, Sally.
Muy buena experiencia con Inmogestión Balear. Profesionales, cercanos y muy eficientes durante toda la venta de la casa en Palma. Recomendables al 100%.
Excelente inmobiliaria. Muy profesional, resolutivo, transparente, eficiente y cercano. Acompañándome en el proceso y resolviendo todas mis dudas. El piso se vendió en un mes. 100 por 100 recomendable!. Gracias Miquel.
Alejo me acompaño en el proceso de la compra de mi vivienda. Me proporcionó toda la información necesaria y me asistió con eficacia y profesionalidad en los diferentes trámites.