





































Además de ser súper amable, es muy honesta y muy profesional. Muy recomendable.
Vendimos nuestra vivienda con bancasa, nuestro asesor fue Ivan, inmejorable, nos resolvio todas dudas, nos acompaño todo el proceso. Recomendables 100%
Ha sido una experiencia magnífica. Nos ayudaron en todo en la venta. Recomiendo 100%
Excelente experiencia con Antonio. Desde el primer momento ha sido súper amable y cercano, haciendo que todo el proceso de compra de nuestra primera casa fuera sencillo. Nos guió siempre y nos asesoró con servicios adicionales que nos vinieron de maravilla. Un gran profesional que transmite seguridad y transparencia. Muchísimas gracias por todo!
He vendido un chalet en Jarabeltran, ha sido rápido y dentro de los términos acordados. Clemen ha gestionado toda la operación con una actitud ejemplar, siempre atento y muy profesional. Agradecer su excelente trato
Para empezar, no nos cobraron nada, lo que nos sorprendió, porque ya todas las inmobiliarias cobran al comprador, lo que a mí me parece una estafa. Nos trataron muy bien y fueron muy amables y nada agresivos. Eso nos dio tiempo a pensarlo con calma. Llevaron muy bien la negociación. Gracias a los chicos de PAR, que solo son dos, pero valen por diez.
Una gran profesional. Siempre ha estado pendiente de todo, muy accesible y resolutiva. Ha gestionado mi propiedad de forma excelente y ha demostrado una gran habilidad para negociar, consiguiendo un resultado mejor del que pudiera esperar. Se nota que le gusta su trabajo y que se implica al 100 %. La recomiendo sin ninguna duda.
Candido agente inmobiliario inmejorable excelente atencion la venta sin ninguna complicacion es un fenomeno se lo recomiendo a todo el mundo le doy un 10, no un 20.0000 gracias Candido.