



La venta no se hubiera producido si no hubiera estado Manuel: se encargó de todo de manera impecable y medio por encima de sus posibilidades, haciéndolo todo más fácil para ambas partes. Sin duda alguna, no solo recomendaré a Manuel y a su empresa para futuras transacciones, sino que si en un futuro vendo otro inmueble, le llamaré a él.






_2023-11-26-194834.png&w=3840&q=60)
_2023-11-26-194834.png&w=3840&q=60)
Su trabajo ha sido profesional, la comunicación y negociación han sido excelentes, su compromiso ha concretado la venta satisfactoriamente. Agradecemos tu ayuda y estamos encantados de haberte elegido y contamos con tu asesoramiento para futuras operaciones.
























Recomiendo 100 por 100. Trato excelente en todos los sentidos. Contentísimo con la atención de José. Muy profesional. Un placer haber hecho la venta con el.




Persona entrañable,servicial y siempre dispuesta a dialogar.Siempre su gestión ha sido satisfactoria, incluso con entidades oficiales (muy necesario en la venta). Recomiendo acudir a él para comprar o vender un inmueble.