







































Desde la primera visita me transmitio, profesionalidad, cercania y entrega por su trabajo, durante todo el proceso de compra se mantuvo muy cercano, actualizando informacion en cada momento. Puedo decir que es un gran profesional y que mi grado de satisfaccion en la operacion es alto. Un profesional como la copa de un pino, un gran tipo León!
Hemos realizado un compraventa con Mar y la verdad es que todo ha ido muy bien. Mar es una gran profesional, siempre atenta y pendiente de cualquier duda durante todo el proceso. La verdad es que es una agencia muy recomendable y en la que se puede confiar. Muchas gracias por todo!
Mi experiencia con Javier Rojo ha sido inmejorable, es un agente experto en la materia, que sabe aconsejar y buscar soluciones acordes a mis necesidades. Desde la primera visita me he sentido cómoda y apoyada y me ha dado confianza para seguir con el proceso, porque te lo explica todo tal cual va a suceder. Se ha implicado en mi proceso y ha velado por mis intereses. Desde la primera visita hasta que se acabó la operación de venta transcurrió poco tiempo, lo cual es de agradecer porque evita estrés y agobios innecesarios. Gracias Javi, yo si sé a quién recurrir la siguiente vez que esté implicada en algún tema inmobiliario. Lo recomiendo 100%
Que decir de Gloria, una grandísima profesional, su dedicación, interés y conocimiento de la materia han dado un excelente resultado. Ha hecho un seguimiento del antes, durante y después y siempre ha estado ahí para apoyarme y aconsejarme. He quedado muy impresionada por lo fácil que ha resultado la venta de mi chalet. Gracias, volvería a repetir sin alguna duda
Además de ser súper amable, es muy honesta y muy profesional. Muy recomendable.