



















Fueron los comerciales de un piso que compramos en villa de Vallecas. Oye, estupendo. Nos informaron antes por teléfono, tenían la nota simple dispuesta, nos dijeron todo lo que teníamos que llevar a notaría... Muy diferente de otros comerciales que habíamos tratado, que parece que les molestara que les comprásemos una casa. Así sí.
Gloria nos ha vendido la vivienda en el precio óptimo que nos recomendó y que nosotros queríamos, se han encargado de todo, sin duda, volvería a repetir la experiencia
Me han facilitado todo con amabilidad y agilidad
Excelente profesional. Destaca por su honestidad, sinceridad y empatía. Confíe en ella plenamente, y me acompañó con un trato exquisito durante todo el proceso. Plenamente recomendable.
La venta y su proceso se realizó según lo acordado con total profesionalidad y un gran trato humano
Vendimos nuestra vivienda con bancasa, nuestro asesor fue Ivan, inmejorable, nos resolvio todas dudas, nos acompaño todo el proceso. Recomendables 100%
Gestion fantastica por parte de Juan miguel y todo su equipo, Venta perfecta. Me hicieron toda la documentacion de la herencia y no tuve que gastar el tiempo se encargaron de todo. Michas gracias 🙂 😊
Acabo de vender con Elisabeth y todo ha ido de maravilla, todo correcto y profesional