



















Yise es una gran profesional, nos trató con una amabilidad extraordinaria, y en todo momento nos tuvo informados sobre cómo iba el proceso de venta. Ajustando las visitas a nuestros horarios para generar el menor estrés posible para nosotros. Un 10 como agente y super recomendable.
Trato muy correcto y amable
Si bien todo el personal de Tecnocasa de Castelldefels que hemos tratado se merece un diez, DAVID ALBIAC es, además, un agente excepcional. Con nosotros ha sido superatento, amable, servicial, serio y ha estado comprometido al cien por cien con la venta de nuestro piso. Trabajador muy competente e incansable, consiguio un precio justo (creo que tanto para nosotros como para el comprador). En fin, un gran profesional y una excelente persona, que nos ha tratado superbien. Os lo recomendamos vivamente. Muchas gracias, David.
Buena vendedora y comunicadora, hicimos todos los trámites muy bien con muy buena comunicación, es una buena gestora de pisos, la recomendaría para vender o comprar tu piso
La verdad que el trato es muy bueno y muy amable y siempre están atentos y están comunicándote cada paso que hay quedar tanto en la venta de la vivienda y compra de otra vivienda como fue mi casó. Los recomiendo y estamos muy contentos con el servicio ☺️ y el trato muy formales
No tengo palabras para describir la gestión de Carmen, una persona que aporta luz y positividad en todo lo que realiza. Se ha preocupado por mí y por mi hija como si fuéramos de su familia, y eso es difícil de encontrar. Recomiendo a esta mujer y su familia, por la empatía y preparación y en lo que hacen. Mil gracias por habernos ayudado familia!
en todo momento la atención y claridad en el proceso ha sido de 10.