

Acabo de vender mi casa en el Valle de Aran a través de la inmobiliaria Eth Puntet de Vielha y no puedo estar más satisfecho con la experiencia. Desde el primer momento el trato fue cercano, profesional y muy transparente. Me acompañaron en todo el proceso, resolviendo dudas, gestionando visitas y manteniéndome informado en cada paso. Destaco especialmente el conocimiento que tienen del mercado aranés y la dedicación con la que trabajan: rápidos, eficaces y siempre buscando la mejor solución. Gracias a su gestión, la venta fue mucho más sencilla de lo que esperaba. Recomiendo totalmente esta agencia y a todo su equipo. Sin duda volvería a confiar en ellos.








La mejor inmobiliaria en Ripoll y en el Ripollès que encontrarás. Nosotros, tras buscar y buscar durante años para comprar una casa en Ripoll, finalmente nos topamos con una oferta de Josep Mª Franquesa. Con gran diferencia, fue el mejor piso que encontramos en la localidad, y no hizo falta pensárselo mucho para empezar con los trámites. Debo decir que Josep Mª fue muy atento y comunicativo durante todo el proceso. De hecho, se lo recomendamos a cualquiera que busque ya sea comprar o alquilar piso en Ripoll y alrededores. También suele tener ofertas muy interesantes en Campdevànol y en todo el Ripollès, así como en Vic y otros pueblos cercanos. Lo que más me sorprendió personalmente es que Josep cuida mucho los detalles, y es 100 % sincero contigo sobre lo que estás a punto de comprar. Entiende muy bien lo que es comprar una casa hoy en día, y empatiza contigo. Al contrario que ocurre con otras empresas con las que nos cruzamos y que no voy a mencionar, donde te intentan vender lo que sea a cualquier coste... aunque no te encaje. En definitiva, un profesional que vale la pena visitar. Ah, y también recurriré a él si algún día quiero revender el piso que compré... Las propietarias que nos lo vendieron también parecían muy contentas.


Eduard fue super profesional, manejó bien los tiempos de las partes vendedora y compradora en todo momento y gestionó bien la información y propuso soluciones cuando se dieron puntos de duda en el proceso de compraventa. No tenemos dudas en recomendar a Eduard como agente. Gracias por todo, Eduard!

