





Mi experiencia con Damián Tebar ha sido extraordinariamente maravillosa. Realizó la venta de un inmueble de mi propiedad en un tiempo record, con todas las garantías debidas y hasta me ayudó con los pagos de los impuestos. Añadir que conocí a Damián 5/6 años antes del Covid y su empresa (MUNDIAL ROOMS) se encargó de arrendar el piso de mi mujer en el Retiro con total transparencia y pagos puntuales por parte de los inquilinos. ¡¡ Algo fuera de serie !!


Vendieron mi casa en Villaviciosa de Odón y, sinceramente, yo era muy reacio a trabajar con inmobiliarias. Pero Begoña me transmitió desde el primer momento una confianza y profesionalidad increíbles. Ha estado pendiente de todo, sin importar el día ni la hora siempre disponible y resolutiva. Además, trabajan con una política muy clara: no cobran comisión al comprador y sus honorarios son realmente razonables. Le doy 5 estrellas porque no se pueden poner más. ¡Gracias, Bego!


Persona muy cercana y profesional. Conoce perfectamente el mercado de Madrid. Nos valoró la casa a muy buen precio y nos trajo a clientes realmente interesados. En 3 meses habíamos firmado ya las arras. Muy recomendable.


Buenas tardes Para poner una reseña de estos chicos lo primero de ello es la humanidad con la que tratan y desde ahí partimos para poder destacar, PROFESIONALIDAD, EFECTIVIDAD, PALABRA, CERCANÍA, TRATO y así podría seguir un rato, pero lo voy a concretar en una palabra muy nuestra, OOOOOOOOLE


Muy profesional y con un trato exquisito. Transparencia desde el primer momento algo que en este tipo de operaciones es esencial .




Muy amable y profesional contesta a los wasap incluido los domingos me alquilo el piso en menos de una semana y me informo paso a paso de todo


Vendimos nuestra casa hace menos de un mes y estamos muy contentos con la gestión de la agencia. Muchas gracias por vuestra ayuda y todo el apoyo para que se llevase a cabo la operación. Trato impecable de todo el equipo y agradecimiento especial a Johan Herrera por su paciencia y profesionalidad. GRACIAS!