















La verdad que fue una experiencia gratificante, fue muy atento durante todo el proceso de puesta en venta y negociacion y proceso de venta de la misma hasta la parte final de la escritrua de cancelacion y su registro.
Todo un profesional,su dedicación ,asesoramiento y profesionalidad son inmejorables.! Con el cualquier gestión se hace muy cómoda y fácil.