



Totalmente recomendable Innovacasa. Hemos comprado nuestra primera vivienda y la experiencia no ha podido ser mejor. Desde el inicio nos hemos sentido acompañados, orientados y muy bien asesorados en cada paso del proceso. Queremos destacar especialmente la ayuda con la hipoteca y la relación con los bancos, donde han resuelto todas nuestras dudas con una paciencia infinita, cercanía y una profesionalidad impecable. Gracias a Mar, por su implicación, su trato tan humano y el cariño que pone en todo lo que hace, y a José María, por guiarnos con tanta seguridad en todo lo relacionado con la financiación, notaría y los trámites más técnicos. Se nota que forman un equipo sólido y coordinado, y eso marca la diferencia. Comprar una vivienda puede ser un proceso intenso, pero con ellos ha sido mucho más fácil y tranquilo. Mil gracias a Innovacasa por hacerlo todo tan claro y llevadero. Sin duda, volveríamos a confiar en vosotros.




Encantador Comercial, muy presente a cualquier duda y sobretodo un gran trato.






Muy satisfechos de haber solicitado el servicio de personal shopper que ofrece Sandra, se aboca a cada uno de los detalles y se ocupa de cada etapa del proceso en conjunto con su equipo de trabajo. Ella siempre está de tu lado y busca lo más conveniente para el cliente, es muy valiosa su experiencia y conocimiento del mercado. Además, que nos brindó información útil con servicios adicionales que son necesarios cuando ingresas a una vivienda nueva. Nosotros felices de heberle encomendado la búsqueda de nuestro nuevo hogar. Recomendamos 100% a Sandra y equipo.


Quiero agradecer profundamente la excelente gestión realizada durante la compra de mi vivienda. Desde el primer momento recibí un trato profesional, cercano y transparente, resolviendo cada duda con claridad y acompañándome en todo el proceso. Gracias a su dedicación, todo fue ágil, seguro y sin complicaciones. ¡Totalmente recomendable!


Muy buena profesional, excelente atención, amabilidad y formalidad. Totalmente recomendable.


Teníamos una vivienda vacía en Cártama Pueblo y Peppe no tardó en ponerse manos a la obra: nos llamó porque ya tenía al comprador perfecto. Le dejamos las llaves, mostró la casa y la reservó al instante. Tres semanas después estábamos firmando en notaría. Ojalá lo hubiéramos conocido hace cuatro años, cuando vendimos nuestra casa en Málaga. ¡100 % recomendable!