


Alternativa Patagonia Málaga - Benalmádena
Estadísticas de venta
En los últimos 24 meses Alternativa Patagonia Málaga - Benalmádena vendió 16 propiedades con un precio de venta mediano de 293k EUR
Equipo
Servicios
Sobre nosotros
Escuchar las inquietudes de nuestros clientes, conocer sus realidades y necesidades, nos condujo a un camino de eficiencia. Continuamos con nuestra ininterrumpible trayectoria de más de 10 años en el sector inmobiliario, siempre accionando bajo nuestros tres pilares que fundamentan nuestra gestión: transparencia, confianza y excelencia de nuestro servicio. Ahora llegamos a España para ofrecerte las mejores opciones de inversión en el extranjero.
Propiedades vendidas por Alternativa Patagonia Málaga - Benalmádena (31)
VENDIDOmay 2026
VENDIDOmay 2026
VENDIDOabr 2026
VENDIDOmar 2026
VENDIDOdic 2025Reseñas
Vender mi casa con Lucas ha sido estupendo su profesionalidad ha sido intachable unido a momentos de humor y complicidad. Ha hecho una venta rápida y he ganado un amigo. Lo recomiendo al 100 x 100. Un abrazo Lucas!!
Estoy muy contenta con la venta de mi piso, Lucas me ayudó en todo momento, asesoró y explicó el paso a paso, El fue mi agente inmobiliario cuando compré este piso y volví a recurrir a el cuando decidi venderlo. Muy buena experiencia 100% recomendable ! Gracias Lucas !!!!
Muy atento. Se ocupo de gestionar todo el proceso adecuadamente y coordinó los cambios de fecha que le pedimos para no perder las condiciones de la hipoteca.
Serio, minucioso y competente.
