La mejor experiencia posible, no tengo palabras para agradecer todo lo que hizo por nosotros. Desde el primer momento nos sentimos acompañados, guiados y sobre todo entendidos. No solo nos ayudó a encontrar la casa perfecta, sino que estuvo presente en cada paso del proceso, resolviendo dudas, gestionando trámites y negociando de forma impecable con el comprador. Comprar la casa con tantos hermanos fue muy complicado. Es un crack, cercano y real. Visitamos muchas opciones, y gracias a sus consejos y experiencia, pudimos tomar una decisión acertada. Incluso después de cerrar la compra, siguió pendiente de que todo saliera bien.
Adrián es un chico encantador, desde el primer momento nos atendió para ayudarnos a vender nuestra vivienda y así poder comprar el hogar de nuestros sueños. Lo recomendaría una y mil veces. Gracias por tu profesionalidad, tu trato y tu paciencia. Un abrazo muy fuerte y si quieres vender tu vivienda en Valencia no hay nadie que te pueda acompañar en el proceso mejor que Adrián.
Involucrado al 200% Adrián es un agente excepcional, su caracter super simpático, su profesionalidad, su amabilidad, capacidad de empatía, e incansable; hacen de él un agente inmobiliario exclusivo y super competente. Te acompaña antes, durante y después, estando siempre atento y preocupado por el cliente. Sin duda para mi y por mi experiencia el number one en el ambito inmobiliario. Siempre agradecido.
Indicar que si tuviera que vender otra vivienda, con Albert, agente de la inmobiliaria, el trato de 10, experiencia en ventas 10. Todo lo firmado y hablado cumpliendo al 100% Os lo recomiendo.
Reemplace, venda primero y luego compre. Este es un proceso complicado, pero la negociación del equipo de aska es muy buena, y estoy muy satisfecho. Un agradecimiento especial a Adrian. Desde la primera reunión hasta el final de la transacción inmobiliaria, fue digno de confianza. Reemplace, venda primero y luego compre. Este es un proceso complicado, pero la negociación del equipo de aska es muy buena, y estoy muy satisfecho. Un agradecimiento especial a Adrian. Desde la primera reunión hasta el final de la transacción inmobiliaria, fue digno de confianza.
BUEN VENDEDOR, ADSEQUIBLE, COMUNICADOR Y ANTE TODO EXCELENTE SER HUMANO.
Un tipo genial, competente e involucrado con su trabajo