La verdad muy contentos mi esposo y yo con el trato de Romina, una asesora increíble, clara; te lo explica todo perfectamente. Aparte de agradable y siempre con una sonrisa dispuesta a resolver todas nuestras dudas, muy educada y nos hizo sentir cómodos. Gracias Romina!
Vender un inmueble siempre genera algo de incertidumbre, pero trabajar con Romina hizo que todo el proceso fuera ágil y tranquilo. Lo que más valoro de su servicio es la atención cercana y transparente, la valoración justa y estrategia clara y la gestión impecable (Se encargaron de todo el papeleo y las visitas con mucha profesionalidad, ahorrándome tiempo y complicaciones.)
Estamos muy agradecidos y muy contentos con el trabajo de Yolanda. Sus consejos claros y precisos y las gestiones burocráticas que realizaron, hicieron que la venta de la casa de mis padres fuera rápida y sencilla. Gran profesional, la recomiendo totalmente.
Ana Pilar es una profesional con mayúsculas,mi experiencia con ella es y ha sido de 10,super recomendable,muchas gracias por todo.
Pilar Yus creó un clima de confianza y seguridad desde el primer instante hasta el punto de que no quise contactar con ninguna otra agencia. Fué concreta, transparente y empática. Llevó el proceso con agilidad.Consiguió los compradores idóneos y vendí por una cantidad satisfactoria. Los trámites posteriores los ejecutó con extrema profesionalidad. Una comercial extraordinaria y mejor persona.
Muy profesionales, recomendables, se encargan de todo la verdad sin preocupaciones, volverte a trabajar con ellos
Mi primera visita con diego fue ilusionante, me transmitió mucha confianza y tranquilidad , se ajusto totalmente a lo que esperaba buscar y me resolvió cualquier duda en todo momento. Un gran profesional!