Conocimos a Víctor siendo agente de otra Inmobiliaria; al ver este piso en Remax nos pusimos en contacto con él y a pesar de no ser una propiedad gestionada por él, estuvo pendiente de que todo saliese bien en todo momento (incluso estando de baja por enfermedad) No tenemos más que palabras de agradecimiento por su profesionalidad. Le deseamos mucha suerte en su trabajo.
En mi experiencia Víctor no me vendió una vivienda, me asesoró, me guió y me acompaño durante todo el proceso hasta el final, este tipo de profesionales son los que necesitan las personas que quieren optar a una vivienda. Lo recomendaría una y otra vez.
Compré con Victor un piso para mi hija, nos permitió verlo los primeros sin publicar y no tuvimos que ni pensarlo, mil gracias!
Víctor demostró un gran conocimiento del sector y de la zona donde necesitaba mi vivienda. Supo encontrar justo aquel inmueble que reunía las características que le planteé. Desde que me puse en contacto con él, mantuvo un trato amable y cercano conmigo y con mi familia, resolvió muchas dudas y me asesoró con los trámites, dándome seguridad en la transacción. Recomiendo 100% tratar con Víctor.
Fui a Valladolid una tarde a ver pisos como inversión. Era el segundo piso que visitaba y Víctor me dijo que si era lo que buscaba, en la zona que quería y a un precio que me encajaba...para qué mirar más? Así que la verdad, me empujó (sin para nada presionar) a comprar, lo cual se lo agradezco porque, si no hubiese sido por él, me lo habrían quitado. Luego estuvo pendiente de todo el proceso hasta la firma, incluso me recomendó a un profesional para la reforma posteriormente. Me parece un profesional de los pies a la cabeza. Totalmente recomendable como comprador y como vendedor.
Víctor encontró lo que le dije que estaba buscando y la operación fue muy rápida. Nos entendimos muy bien y ya he comprado dos viviendas con el Un crack