





































Extraordinaria experiencia en la venta de mi casa. Javier hizo que los trámites fueran rápidos, sencillos y siempre se mantuvo atento a todas las gestiones desde el principio a fin. Enorme cercanía y amabilidad desde el primer día. Recomiendo 100% poneros en sus manos para compraventas de casas por su gran eficacia. Siempre estaré agradecida por su gran trabajo.
Muy buena experiencia con Enrique y la inmobiliaria. Profesional, cercano y siempre pendiente de todo durante la compra del local. Me ha gustado mucho trabajar con ellos y sin duda volveré a contar con sus servicios si tengo nuevas oportunidades. ¡Gracias por todo!
Mi experiencia con Calma inmobiliaria fue increíblemente buena , rápido , trato cercano.Me ayudaron y aconsejaron en cada paso que tenía que hacer . En mi caso , nombrar a Manu ,con él fue con el que contacté desde el principio y hasta final estuvo a mi lado . Gracias a todo el equipo .
Es muy buena profesional, educada y sabe cómo realizar su trabajo
Súper agradecida a Javier. Se nota su experiencia y profesionalidad. Le vimos en el programa de televisión en la8 y nos encantó . Nos valoró el piso y lo vendió en menos de un mes. No tuvimos que hacer nada. Siempre agradecidos por su ayuda profesional y personal. Nos alegra muchísimo todo el éxito que está teniendo , se lo merece ….
Cada vez que contados me resolvía las dudas y ha sido una persona maravillosa. Muchas gracias por todo
Hemos tenido muy buena experiencia con Sara, nos dio muchísima tranquilidad desde el principio gracias a una gestión rápida y sin líos. Destacamos sobre todo su cercanía y el buen trato. ¡Totalmente recomendable!