

Solo tengo palabras de agradecimiento. para Piedad. Ha estado excepcional Desde el primer momento, acompañándonos en todo el proceso, siempre disponible, con una excelentísima respuesta, y no solo ha dado todo y más de ella!, para que la operación se realice., sino que lo ha demostrado y con creces, en su actitud, su compromiso, su credibilidad y su responsabilidad para con nosotros. Si no fuese por ella no hubiese podido realizar la operación, ojalá todos los API, pero primero las personas fueren como ella en este tipo de situaciones donde están en juego los sueños y el futuro de muchas personas. Enviado desde Outlook para Android








Profesionales, facilitándote todos los trámites, con un trato diligente y cercano. Sin duda los recomendaría y volvería a contactar con ellos.






Gonzalo es un excelente profesional. Nos ha acompañado durante todo el proceso, asistiéndonos en todo lo que necesitábamos. Se nota que le gusta su trabajo!




Elena tiene mucha experiencia en el sector y eso se nota. Facilita todo el proceso de compraventa: desde la búsqueda, negociación, notaría… y el resto de trámites. Muy buena experiencia con ella. Y muy recomendable!