

La experiencia con Cristian y su equipo la verdad que a sido muy muy buena, la venta fue en tiempo record 6h y piso vendido cuando en otras inmobiliarias en dos meses y nada, sinceramente se lo recomiendo a todo el mundo, rápido, se encargan de todo y muy bien, facilidad a la hora de firmar y te guían en todo por muy pesado que sea uno, un 10 de 10. Gracias.










El trato y asesoramiento recibido por Jaime Menéndez fue muy profesional, manteniéndome informado en todo momento del proceso de venta. La sencillez y rapidez de las gestiones para la venta me dieron tranquilidad en todo momento.




Quiero destacar el gran trabajo de David Ferrer como agente comercial en la compra de nuestro piso. Desde el primer momento demostró profesionalidad cercanía y un conocimiento profundo del mercado lo que nos dio mucha tranquilidad durante todo el proceso. Siempre estuvo dispuesto a resolver nuestras dudas nos mantuvo informado en cada paso y gestionó la operación con total transparencia y eficacia. Gracias a su implicación y buena gestión la venta se realizó en tiempo y condiciones muy satisfactorias. Recomiendo a David Ferrer sin ninguna duda cualquiera que esté pensando en comprar o vender su vivienda un gran profesional y mejor persona.




Gonzalo es un excelente profesional. Nos ha acompañado durante todo el proceso, asistiéndonos en todo lo que necesitábamos. Se nota que le gusta su trabajo!