



















José ha hecho un trabajo excepcional. Desde el minuto uno hizo que fuera muy práctico y fácil visitar el piso, gestionar las arras, y finalmente hacer la transacción de compra-venta. Luego me ayudó con pequeños detalles, que probablemente no sean obligación suya. Por ejemplo, tener las llaves de mi casa y pasarlas para que vengan operarios a trabajar, ayudarme con altas y bajas de luz, agua, etc. Recomiendo totalmenete a este magnífico agente. ¡Gracias, José!
Lourdes enseguida capto nuestra idea y aunque visitamos varias casas sus consejos nos hicieron decidirnos y estamos viviendo súper felices, nos sentimos muy afortunados y le estaremos siempre muy agradecidos. Es una gran profesional.
Nos ha acompañado y nos ha guiado durante todo el proceso, desde la localización del inmueble hasta la firma del contrato, resolviendonos en todo momento las dudas que nos iban apareciendo. Aunque surgieron algunos problemas administrativos imprevistos por parte del vendedor, supo cómo proceder para resolverlos de forma eficaz. Estamos muy satisfechos con el servicio recibido.
Muy profesional desde el primer momento, tanto en las visitas como en la gestión de toda la documentación. Con su experiencia tuvimos la confianza de estar en buenas manos. Volveremos a contar contigo. Gracias por tu trabajo Elena
Muy buenas! Quería dar las gracias y a la vez quería compartir con más gente la rapidez y eficacia que hemos recibido a la hora de comprar un piso a la carta. . Le comentamos todo, precio, habitaciones, vecindad, facilidades de pago etc.. Carlos, una persona muy humana nos movió cielo y tierra, cuando nos quisimos dar cuenta teníamos en una semana dos pisos con nuestras características y perfil.. Se encargó de todo, visitas adaptadas a nuestros horarios, de los bancos, de las mejores formas de pago, bueno, como si fuese para el.. Para que lo entiendan, esa profesionalidad que ya no queda. Muy satisfechos la verdad. Lo recomendaré de por Vida. Saludos!!