


Llave Maestra Red Inmobiliaria | El Perelló
Estadísticas de venta
En los últimos 24 meses Llave Maestra Red Inmobiliaria | El Perelló vendió 10 propiedades con un precio de venta mediano de 115k EUR
Equipo
Servicios
Sobre nosotros
Tu inmobiliaria en El Perelló, especialista en apartamentos de playa. Somos Llave Maestra, red inmobiliaria familiar con 25 años de experiencia y 4 oficinas propias en Valencia. Ayudamos a propietarios de El Perelló, El Perellonet, Les Palmeres, Mareny y toda la costa de Sueca a vender su apartamento en la playa o su segunda residencia al precio justo. Valoración gratuita y presencial: visitamos tu vivienda, analizamos el mercado de la zona y te entregamos un precio real, sin compromiso. También gestionamos alquileres para propietarios y atendemos a vendedores y compradores internacionales. Si te preguntas cuánto vale tu apartamento en El Perelló o quieres venderlo sin complicaciones, ven a nuestra oficina de Narcís Monturiol o escríbenos.
Otros perfiles
Propiedades vendidas por Llave Maestra Red Inmobiliaria | El Perelló (10)
VENDIDOjun 2026
VENDIDOmay 2026
VENDIDOfeb 2026
VENDIDOabr 2025Reseñas
Un buen servicio. Amabilidad y profesionalidad
Gracias Julia!! Todo un placer!!
Muy, muy profesional y amable.
Muchas gracias 😊
Grandes profesionales, un gran equipo , pacientes y coherentes en su trabajo y con el cliente.
Muchas gracias José! Ha sido un placer trabajar con vosotros! 😊
Muy atentas desde el primer momento y estando en todos los detalles. Recomiendo esta inmobiliaria por el personal que la lleva y su eficiencia , dedicación y escucha en las necesidades de sus clientes. Yo en este caso doy fe de ello.
Muchas gracias por tus palabras, para cualquier gestión puedes contar con nosotras ❤️
Una cordial atención, excelente orientación y disposición
Muchas gracias Manuel, para lo que necesites aquí estamos, esperamos verte pronto! 😘

