Desde que contacte con ella ha sido todo perfecto, nos iban surgiendo dudas y ella estuvo muy atenta informándonos d todo. Piedad nos ha dado muchísima tranquilidad y confianza, sin duda volvería contactar con ella para otra vez que necesitemos algún inmueble.
Piedad siempre acompañando en todo el proceso
Todo perfecto, un trato muy cercano y amigable. Te ayuda en lo que puede para que la compra sea satisfactoria. Una buena profesional muy dedicada y proactiva.
Muy contentos con el asesoramiento en la adquisición del inmueble , ayuda con todas las dudas y las gestiones necesarias
Desde el primer contacto fue encantadora y muy profesional. Nos mantuvo informados en cada paso, resolviendo dudas al momento y anticipándose a posibles problemas. Gestionó la visita, nuestras dudas y el papeleo con una eficacia impecable, respetando plazos y explicándolo todo con claridad. Su trato humano marcó la diferencia: empatía, paciencia y honestidad. Experiencia sobresaliente; volveríamos a trabajar con ella sin dudar.
Ha sido un placer la gestión con Piedad, siempre atenta, disponible, cercana y muy profesional. Nos hizo sentir seguros en cada paso y logró que todo fuera fácil y sencillo. 100% recomendable!!