



















Atenta. Un verdadero apoyo para conseguir la documentacion que se necesitaba para la transaccion y habia que conseguirla. Confianza. Una persona autentica que se preocupa y resuelve. Amable. Un placer trabajar con ella. Profesional. Conoce el tema inmobiliario en profundidad. En verdad, Piedad, muchas gracias .
Excelente servicio. Estábamos buscando el piso adecuado en Sagunto y Edilson nos ayudó durante todo el proceso. Persona muy honesta, paciente y solidaria. Gracias a su orientación, todo salió bien sin ningún estrés. Mi familia está muy feliz con nuestro nuevo hogar. Definitivamente lo recomendaré a amigos y familiares. ¡Muchas gracias, señor! Definitivamente 5 estrellas solo!
Agradezco a Víctor Vicente por la venta de mi casa.Por su profesionalidad y lo cercano que nos resulta. Su paciencia en resolver nuestras dudas y su asesoramiento. Hace lo complicado sencillo y nuestra venta fue rápida y buena para nosotros.
Rafael lo hizo muy bien. Mucha confianza👏
Excelente profesional. Competente y amable.
Cristina es una gran profesional. Con ella siempre he tenido la seguridad de que las cosas iban a salir bien. Tanto en la venta de un piso como en alquiler de otro siempre me ha solucionado las dudas o problemas que hayan pododo surgir . Siempre se ha hecho responsable de los cambios de agua luz gas etc. La recomiendo 100x100 para cualquier operación.
Nos sorprendió mucho la forma de trabajar de Alejandro y lo rápido que nos vendió la casa. Desde el primer día transmitió seguridad y conocimiento del mercado. No nos prometió cosas irreales, sino una estrategia clara y honesta. Gracias a eso conseguimos vender bien, en la primera semana y sin complicaciones.
Le compramos el piso en El Saler a Jorge y todo ha ido rodado desde el principio. Es una persona muy agradable y sobre todo atenta a cada detalle. Fue nuestra primera compra de vivienda, y Jorge nos ha dado mucha tranquilidad desde el primer momento. Nos resolvió todas las dudas que teníamos y siempre con una sonrisa y mucha disponibilidad.