



















He quedado encantada con la inmobiliaria Llosan en especial con Rubén Llorens, lo hacen todo fácil y no tuve que preocuparme de nada ya que en todo momento fui informada de cada paso. Recomendado 100%
Compramos un piso en Aielo de Malferit con Jaime y la verdad es que todo fue mucho más fácil de lo que imaginábamos. Siempre estuvo pendiente de nosotros, respondiendo rápido a cualquier duda y explicándonos cada paso sin complicaciones. Da gusto encontrar a alguien que te trate con tanta cercanía y que se implique de verdad para que todo salga bien. El día de la firma fue todo perfecto y nos fuimos con la tranquilidad de haber estado en buenas manos. Lo recomendaríamos sin dudarlo.
Fue una experiencia genial, agradecido con Cristian por haber hecho los tramites de la venta de mi piso bien y muy rápido super eficienciente, recomiendo la inmobiliaria 100% y a su agente Cristian.
Edilson, ha hecho un gran trabajo, desde el primer minuto enseñandome la casa, como despues yendo a verla con la familia. Ha estado ahi en todo momento, incluso con un problema que tuvo la vivienda por el registro, se encargo de notificarme cualquier novedad enseguida, y se encargo de todo para tener el problema arreglado cuanto antes. Persona maravillosa y sobretodo sincera. Gracias Edilson, esta claro que cuando tengamos que comprar otra vivienda, le llamaremos a el.
Profesional de confianza, cercano y muy implicado. Alejandro estuvo disponible en todo momento y nos acompañó hasta el final de la operación. Gracias a su experiencia y forma de trabajar, todo salió perfecto y sin estrés. Repetiría
Cristina es una gran profesional. Con ella siempre he tenido la seguridad de que las cosas iban a salir bien. Tanto en la venta de un piso como en alquiler de otro siempre me ha solucionado las dudas o problemas que hayan pododo surgir . Siempre se ha hecho responsable de los cambios de agua luz gas etc. La recomiendo 100x100 para cualquier operación.
Excelente trato personal, buen servicio y muy profesional. Recomendaria a VLC y a Jaime al 100%.
Vender mi casa en Alfafar con Nicolás ha sido una experiencia fantástica. Desde el primer momento demostró una gran profesionalidad, un conocimiento profundo del mercado de la zona y una implicación absoluta. Gracias a su gestión impecable, el proceso fue rápido, transparente y totalmente libre de preocupaciones. Es un asesor de diez, cercano y de total confianza. ¡Altamente recomendable! Consiguió vender la propiedad de forma rápida y sin complicaciones. Nicolás estuvo atento a cada detalle y papeleo del proceso. Explicó cada paso con claridad, transmitiendo mucha tranquilidad. Demostró dominar a la perfección el mercado inmobiliario
Inmejorable trato de Piedad. Nos hemos sentido muy acompañados en todo el proceso. Nos ayudó a conseguir una hipoteca con unas condiciones muy buenas que nos ha hecho ahorrar bastante dinero y además, es muy atenta. Seguro que volveremos a contar con ella para próximas compras.