



















Muy buena experiencia con Jaime en la compra de un solar en L'Olleria. Desde el principio estuvo pendiente de todo, resolviendo las dudas que nos iban surgiendo y facilitando mucho el proceso. Nos gustó especialmente su trato cercano y la facilidad para hablar con él cuando necesitábamos cualquier información. Siempre nos mantuvo al día y nos ayudó con todas las gestiones necesarias para que la compra saliera adelante sin problemas. Estamos muy satisfechos con el resultado y no dudaríamos en volver a contar con él en el futuro. ¡Gracias por todo!
Fue una experiencia genial, agradecido con Cristian por haber hecho los tramites de la venta de mi piso bien y muy rápido super eficienciente, recomiendo la inmobiliaria 100% y a su agente Cristian.
Edilson, ha hecho un gran trabajo, desde el primer minuto enseñandome la casa, como despues yendo a verla con la familia. Ha estado ahi en todo momento, incluso con un problema que tuvo la vivienda por el registro, se encargo de notificarme cualquier novedad enseguida, y se encargo de todo para tener el problema arreglado cuanto antes. Persona maravillosa y sobretodo sincera. Gracias Edilson, esta claro que cuando tengamos que comprar otra vivienda, le llamaremos a el.
Cristina es una gran profesional. Con ella siempre he tenido la seguridad de que las cosas iban a salir bien. Tanto en la venta de un piso como en alquiler de otro siempre me ha solucionado las dudas o problemas que hayan pododo surgir . Siempre se ha hecho responsable de los cambios de agua luz gas etc. La recomiendo 100x100 para cualquier operación.
Inmejorable trato de Piedad. Nos hemos sentido muy acompañados en todo el proceso. Nos ayudó a conseguir una hipoteca con unas condiciones muy buenas que nos ha hecho ahorrar bastante dinero y además, es muy atenta. Seguro que volveremos a contar con ella para próximas compras.
Estoy muy contento con Jaime por su profesionalidad, es atento, cercano y siempre está dispuesto a ayudar. Ha hecho que todo el proceso sea fácil y sin complicaciones. Totalmente recomendable!
Excelente profesional muy implicado en todo el proceso de compra/venta,resolviendo cualquier contratiempo muy eficazmente.agradecer tambien al resto del equipo de la Casa, su forma de trabajar,es muy competente Gracias Juan.
María Angeles nos atendió muy amablemente, muy eficaz y correcta en todo. Muchas gracias a ti y a tu equipo.