

La experiencia con Cristian y su equipo la verdad que a sido muy muy buena, la venta fue en tiempo record 6h y piso vendido cuando en otras inmobiliarias en dos meses y nada, sinceramente se lo recomiendo a todo el mundo, rápido, se encargan de todo y muy bien, facilidad a la hora de firmar y te guían en todo por muy pesado que sea uno, un 10 de 10. Gracias.










Quiero destacar el gran trabajo de David Ferrer como agente comercial en la compra de nuestro piso. Desde el primer momento demostró profesionalidad cercanía y un conocimiento profundo del mercado lo que nos dio mucha tranquilidad durante todo el proceso. Siempre estuvo dispuesto a resolver nuestras dudas nos mantuvo informado en cada paso y gestionó la operación con total transparencia y eficacia. Gracias a su implicación y buena gestión la venta se realizó en tiempo y condiciones muy satisfactorias. Recomiendo a David Ferrer sin ninguna duda cualquiera que esté pensando en comprar o vender su vivienda un gran profesional y mejor persona.






Jose María es un profesional de primera, su paciencia, su trato, su saber estar, su preocupación e implicación, y su continua formación para estar al día y actualizado de todo, es maravilloso. No podía haber elegido a nadie mejor, sin duda volvería a elegirle las veces que hiciera falta. No hay más que palabras de agradecimiento. Agente y persona de 10. Impecable.

