







































Profesional, responsable, de total confianza. La verdad solo tengo palabras de agradecimiento para Roberto. Me sentí muy cómodo tratando con el durante la venta y una cosa que me gustó mucho de como trabaja es, que estuve informado de todo en todo momento, no hubo una semana que notara que dejaba mi piso de lado. Nos volveremos a ver Roberto!
Muy buena profesional. Recomendable 100%, te asesora y te guía en todo el proceso, desde el comienzo hasta el final. Cualquier duda puedes contactar via mail, teléfono o WhatsApp. Es la segunda propiedad que gestiono con ella y lo volveré a hacer si en el futuro necesito hacer una compra o venta.
Muchas gracias por ayudarme en todo Juan , te recomendo un amigo de Santa Felix y un 10
Mi experiencia con Adrien ha sido excelente. Estoy muy satisfecha con la gestión de la venta de mi casa, que se realizó en un tiempo récord. Adrien demostró una gran profesionalidad, disponibilidad y cercanía durante todo el proceso. Siempre respondió a todas mis inquietudes de manera rápida y clara, brindándome un apoyo constante. Gracias a su implicación y dedicación, la venta fue sencilla y sin complicaciones. Lo recomiendo al 100 %.
Vicente es una persona que transmite seriedad y profesionalidad y que nos ha ayudado en la venta de nuestro chalet. Desde luego muy recomendable
Hola buenas mi experiencia a sido muy buena he vendió el piso y es un chico que hasta el último papel que me falta por hacer se a encargado una persona de 10 y un gestor inmobiliario 10 un saludo
Excelente agente, muy profesional. Todo el proceso fué increible con ella y muy rápido
Román me atendió muy bien! No dudé en absoluto en cuanto vi la vivienda. Me facilitó los trámites burocráticos con rapidez y solvencia. Quedé muy contenta con él!! Un saludo