



















Muchas gracias por ayudarme en todo Juan , te recomendo un amigo de Santa Felix y un 10
Muy buena experiencia con la agencia. Raúl y todo el equipo son superprofesionales y predispuestos. Con ellos he comprado mi primera vivienda. Me facilitaron ver el piso las veces que necesité y la documentación estuvo siempre impecable y a tiempo. La comunicación con los vendedores fue muy clara y estuvieron presentes acompañando hasta el día de la notaría, e incluso después con los cambios de titularidad de los suministros. Tener esa guía aligera un montón y da mucha tranquilidad cuando hay que encarar trámites tan burocráticos a los que uno no está acostumbrado en el día a día. Se agradece un montón el trabajo que hacen.
Quiero destacar el gran trabajo de David Ferrer como agente comercial en la compra de nuestro piso. Desde el primer momento demostró profesionalidad cercanía y un conocimiento profundo del mercado lo que nos dio mucha tranquilidad durante todo el proceso. Siempre estuvo dispuesto a resolver nuestras dudas nos mantuvo informado en cada paso y gestionó la operación con total transparencia y eficacia. Gracias a su implicación y buena gestión la venta se realizó en tiempo y condiciones muy satisfactorias. Recomiendo a David Ferrer sin ninguna duda cualquiera que esté pensando en comprar o vender su vivienda un gran profesional y mejor persona.
Rafael lo hizo muy bien. Mucha confianza👏
Muy agradecidos a Juan y a Luz, por ser grandes profesionales, cercanos y eficientes. Como compradores, nos han facilitado al máximo la compra del inmueble, siempre localizables y pendientes de todos los detalles, durante todo el proceso, recomendamos 100% sus servicios.