Inmobiliaria Aska - San Marcelino - Agencia inmobiliaria en Jesús
 Inmobiliaria Aska - San Marcelino - Agencia inmobiliaria en Jesús

Inmobiliaria Aska - San Marcelino

Avinguda del Primer de Maig 43, 46017 Jesús
inmobiliariaaska.es
4 años en el negocio

Equipo

Servicios

Compraventa de inmuebles
Alquileres residenciales
Valoración
Asesoramiento legal
Solicitud de hipotecas y financiación
Cambio de suministros
Seguros de alquiler
Gestión de herencias

Sobre nosotros

Nos dedicamos a ofrecer un servicio inmobiliario integral y personalizado. Nuestro equipo de expertos está aquí para ayudarte a encontrar la propiedad perfecta o a vender tu inmueble con las mejores condiciones del mercado. Contáctanos hoy mismo y descubre cómo podemos ayudarte.

Otros perfiles

Reseñas

(92 res.)
Rosie H
Google
Rosie H
5 de 5 estrellas

Grandes profesionales, sobre todo Eloy, que me ha ayudado a encontrar el piso perfecto, luchó por mi oferta y me ha acompañado en cada paso con profesionalidad y cercanía. Gracias por todo.

 Inmobiliaria Aska - San Marcelino
Inmobiliaria Aska - San MarcelinoRespuesta de la agencia

Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra enormemente saber que encontró el piso que buscaba y que se sintió acompañada durante todo el proceso. En ASKA Inmobiliaria creemos que cada operación merece dedicación, compromiso y una atención cercana, por lo que saber que así lo ha percibido es una gran satisfacción para todo el equipo. Te deseamos lo mejor! Cualquier cosa ya sabes dónde estamos!

Maribel Muñoz Gil
Google
Maribel Muñoz Gil
5 de 5 estrellas

Eloy es un vendedor excelente, cualquier duda que tienes enseguida cómo sea te la resuelve , acabamos de vender un piso en la plaza Segovia ,el es encantador ,persona responsable y muy serio en su trabajo

 Inmobiliaria Aska - San Marcelino
Inmobiliaria Aska - San MarcelinoRespuesta de la agencia

Nos alegra enormemente saber que su experiencia fue tan positiva y que se sintió acompañada y asesorada durante todo el proceso de venta. En ASKA Inmobiliaria trabajamos para que nuestros clientes tengan la tranquilidad de contar con un equipo cercano, disponible y comprometido en cada paso. Deseamos que todo le vaya estupendamente y si necesita cualquier cosa, ya sabe dónde encontrarnos!

Diego del Río Albero
Google
Diego del Río Albero
5 de 5 estrellas

Tuve una experiencia excelente con Eloy. Desde el primer momento demostró una gran calidad humana, honestidad y un compromiso excepcional con mi situación. Más que intentar cerrar una operación, se preocupó por entender mis necesidades y ofrecerme el mejor asesoramiento posible. Como profesional, destaca por su conocimiento del mercado, su transparencia, su capacidad de comunicación y su atención a cada detalle durante todo el proceso. Siempre estuvo disponible para resolver dudas y aportar soluciones, transmitiendo confianza en cada paso. Es difícil encontrar a alguien que combine una conducta tan ejemplar como persona con un nivel de profesionalidad tan alto. Su aporte de valor va mucho más allá de la compraventa de un inmueble: acompaña, orienta y genera tranquilidad. Lo recomiendo al 100% a cualquiera que busque un agente inmobiliario íntegro, competente y verdaderamente comprometido con sus clientes. Sin duda si volvería a confiar en él y mis allegados contarán con él cuando necesiten servicios inmobiliarios.

 Inmobiliaria Aska - San Marcelino
Inmobiliaria Aska - San MarcelinoRespuesta de la agencia

Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de dedicarle a Eloy estas palabras tan bonitas. Estamos muy agradecidos de haber trabajado contigo y sobre todo Eloy, te agradece de corazón estas palabras. Desde ASKA inmobiliaria deseamos que todo te vaya fenomenal y si necesitas cualquier cosa, ya sabes dónde encontrarnos. Gracias de nuevo!

Maria Denslow
Google
Maria Denslow
5 de 5 estrellas

Eloy fue muy amable desde el principio y condujo todo el proceso con eficacia y profesionalidad. Se mantuvo en contacto todo el tiempo y la comunicación fue estupenda.

 Inmobiliaria Aska - San Marcelino
Inmobiliaria Aska - San MarcelinoRespuesta de la agencia

Muchas gracias María! De parte de todo el equipo y sobre todo de Eloy, te agradecemos tus bonitas palabras. Nos alegra que hayamos podido ayudarte y ofrecerte un servicio de calidad. Te deseamos lo mejor y cualquier cosa ya sabes dónde encontrarnos!

Ana 123
Google
Ana 123
5 de 5 estrellas

Nos vendieron el piso en menos de un mes. Muy buena experiencia, gente eficiente de confianza y a buen precio.

 Inmobiliaria Aska - San Marcelino
Inmobiliaria Aska - San MarcelinoRespuesta de la agencia

Muchísimas gracias Ana! Nos alegramos de que tu experiencia con nosotros haya sido buena, te deseamos lo mejor! Cualquier cosa ya sabes dónde estamos!

 Inmobiliaria Aska - San Marcelino
Contactar con

Inmobiliaria Aska - San Marcelino

(92 res.)
Loading reCAPTCHA...

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.