





Alejandro me ayudó con la venta y compra de mi vivienda sin tener que preocuparme por nada, cuadrando todos los tiempos, documentación y contratos para que ambas operaciones se solapasen a la perfección. Sin duda es un profesional haciendo lo que hace y volvería a contratarle en el futuro en el caso de ser necesario.




Hace dos años les compré una vivienda y, por circunstancias personales, he tenido que venderla y buscar otra. En todo este proceso, ellos se han convertido en mis asesores inmobiliarios de confianza. He estado en ambos lados de la ecuación —como comprador y como vendedor— y solo puedo decir que son recomendables al 100%. Profesionales, cercanos y totalmente fiables.










Pilar es una excelente profesional como agente inmobiliaria, muy puesta en temas legales con muchas tablas en su profesión. Mi experiencia con Pilar son varios inmuebles vendidos y con todos ellos con un resultado sobresaliente y la relación como persona muy noble . Enhorabuena y gracias por todo. Inmobiliaria Nova Torrent. 👍👍